Manifiesto Anarco Futurista.

¡Ah-ah-ah, oh-oh!

¡Corran a las calles! Todos los que aún estén jóvenes, frescos  y no deshumanizados… ¡A las calles! En la plaza el mortero de la risa se encuentra ebrio de alegría. La risa y el amor, copulando con la melancolía y el odio, abrazados en poderosa pasión, convulsionando los placeres bestiales. ¡Viva la sicología de los contrastes! Espíritus intoxicados y ardientes han levantado la bandera flameante de la revolución intelectual. ¡Muerte a las criaturas de la rutina, a los filisteos y a los postrados! Derrumben con estruendo la cúpula de las  tormentas vengativas! A destruir las iglesias y sus cómplices los museos! ¡Haz explotar en pedazos los frágiles ídolos de la civilización! ¡Eh, constructores decadentes del sarcófago del pensamiento, ustedes, centinelas del cementerio universal de libros… a un lado! ¡Hemos venido a expulsarlos!

Que sea sepultado todo lo viejo, los empolvados archivos quemados por la lava del volcán del genio creativo. ¡Más allá de las cenizas crepitantes de la gran destrucción mundial, más allá de los pomposos lienzos carbonizados, más allá del chapopote chamuscado, más allá de los clásicos mamotretos, marchamos nosotros los anarco futuristas! Por encima de la inmensa devastación que cubre nuestra tierra la bandera de la anarquía se levantará con orgullo. ¡La escritura no tiene valor! ¡No existe un mercado para la literatura! ¡No hay cárceles, ni límites para la creatividad subjetiva! ¡Todo está permitido! ¡Todo es libre!

Los hijos de la Naturaleza reciben en jubiloso éxtasis el gentil beso dorado del Sol y el lascivo, desnudo e inmenso vientre de la Tierra. Los hijos de la naturaleza brotando de la tierra negra incitan las pasiones de los cuerpos desnudos y voluptuosos. La piel está inflamada por jariosas, insaciables e hirientes caricias. Los dientes se hunden con odio en la carne tibia de suculentos amantes! Los ojos atónitos miran fijamente la danza fértil y ardiente del la lujuria. ¡Convulsiones!… ¡Carne!… ¡Vida!… ¡Muerte!… ¡Todo! ¡Todo!

¡Tal es la poesía de nuestro amor! ¡Poderosos, inmortales, y terribles somos en nuestro amor! El viento del norte ruge en las cabezas de los hijos de la Naturaleza. Algo terrible ha aparecido…¡Un chupa sangre de la melancolía! ¡Perdición!… ¡El mundo está muriendo! ¡Atrápalo! No, ¡espera! Frenéticos y penetrantes gritos perforan el aire. ¡Espera! ¡Melancolía!

Negras y pasmadas úlceras de agonía cubren el rostro pálido y aterrorizado de los cielos. ¡La tierra tiembla de miedo bajo los golpes poderosos y airados de sus hijos! ¡Oh, ustedes, malditas cosas asquerosas! Desgarran la carne tierna y entierran la marchita melancolía muerta de hambre melancolía en la sangre que fluye de las heridas frescas de su cuerpo. El mundo está muriendo! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! Millones de gritos de peligro. ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! Ruge el gigantesco cañón de alarma . ¡Destrucción! ¡Caos! ¡Melancolía! ¡El mundo está muriendo!

¡Tal es la poesía de nuestra melancolía! Estamos desinhibidos. La sentimentalidad sollozante de los humanistas no es para nosotros. Más bien, vamos a crear la triunfante hermandad síquica de los pueblos, forjada con la lógica de hierro de las contradicciones, de Odio y Amor. Enseñando los dientes vamos a proteger nuestro amor libre, de África a los polos, en contra de cualquier nivel sentimental de amistad. ¡Todo es nuestro! ¡Fuera de nosotros está sólo la muerte! ¡Enarbolando la bandera negra de la rebelión, convocamos a todos los hombres vivos, que no han sido imbecilizados por el hálito fétido de la civilización! ¡Todos a la calle! ¡Adelante! ¡Destruir! ¡Aniquilar! ¡Sólo la muerte no permite el regreso ! ¡Extinguir lo viejo! Truenos, relámpagos, los elementos… ¡Todos son nuestros! ¡Adelante!

¡Viva la revolución mental internacional!

¡Camino libre para los anarco futuristas, los anarco hiperbóreos y los neonihilistas!

¡Muerte a la civilización mundial!

Jarkov 14 Marzo 1919.

Tomado del blog Soraxtm. (Versión en inglés)
NOTA. Los anarco futuristas fueron revolucionarios rusos que através del arte y la dinamita combatieron contra las dictaduras zarista y bolchevique.
Anuncios

One response to this post.

  1. Posted by Anónimo on 28 junio, 2011 at 11:49 am

    cámara

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: